94ab9992-d3e8-4228-9c08-ef710c791558.jpg

Quiénes somos

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro y nuestra misión es promover la construcción de relaciones humanas no violentas a través de nuestros proyectos (consultorios psicológicos, programas psicoeducativos en escuelas e institutos, y alianzas con hogares y refugios.

Nuestro Centro de Atención Psicoterapéutica se encuentra en Villa El Salvador, uno de los distritos con mayores indices de violencia en Lima-Perú. Venimos trabajando aquí hace 7 años y hasta la fecha hemos atendido XX pacientes en nuestros consultorios, han participado en nuestros talleres psicoeducativos XX personas y hemos brindado consejería en 5 colegios de la zona atendiendo a XX adolescentes y adultos. Asimismo hace 5 años tenemos una alianza con la Casa Hogar Corazón de Jesús, donde atendemos a niños y niñas en estado de abandono.

Tras el crecimiento de nuestros proyectos, ahora el equipo se encuentra trabajando en expandir nuestra cobertura con nuevos aliados que nos permitan seguir mostrando a las personas la forma de vivir sin violencia.